Information of Juegos Deportivos Escolares Cadete

Competition

Name
Juegos Deportivos Escolares Cadete
Sport
Volleyball
Season
2021-2022 VOLEIBOL
Category
Cadete
Gender
Female

Game days

Game days
Saturday

Description

Se establecen tres grupos, la Liga oro en la que parten seis equipos, y los grupos A y B en los que habrá cinco equipos en cada uno de ellos.
Los cuatro primeros de la Liga Oro se mantendrán en ella para la segunda fase. Los dos primeros clasificados de los grupos A y B, disputarán un aspa 1º contra 2º, se celebrará el 4 de diciembre. Los ganadores de esa eliminatoria jugarán conta el 5º y 6º del grupo Oro una eliminatoria para disputar la Liga Oro, el 11 de diciembre. Esta eliminatoria se sortearán tanto el campo como los emparejamientos, de un lado los ganadores del aspa y del otro el 5º y 6º de la Liga Oro.
A partir de Navidad quedarán seis equipos en Liga oro, 5 en Liga Plata (los cuatro que disputarán el aspa mas el mejor 3º) y 5 en Liga Bronce.
Se disputará la “Copa”, que pondrá el colofón a la temporada y cuya primera ronda se disputará antes de Navidad, el 11 y 18 de diciembre, teniendo en cuenta la clasificación de la primera fase.

Files

Name Size Date
Look CADETE.pdf 452.98 KB 10/14/2021

Location

Show map
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.