Information of JUEGOS ESCOLARES ALEVIN 19-20

Competition

Name
JUEGOS ESCOLARES ALEVIN 19-20
Sport
Volleyball
Season
2019-2020 VOLEIBOL
Category
Alevín

Description

La liga la disputan 21 equipos que se van a distribuir en tres grupos de 7 equipos en una fase previa inicial que jugaran todos contra todos a una sola vuelta.
Los dos primeros clasificados acceden a la Liga Oro, y accederá también el tercero del grupo donde juega el equipo masculino de Textil si este es uno de los dos primeros clasificados.
Si el equipo de Textil es el tercero o peor, pasará a Liga oro el mejor de los tres terceros.
Se establecerá una Liga Plata y Bronce que también contarán con 7 equipos.
Las ligas Oro, Plata y Bronce se disputarán a doble vuelta todos contra todos, los cuatro mejores de la Liga Oro, plata y bronce disputarán las semifinales.
Se mantienen las normas que se han utilizado los últimos años, excepto en la Liga Oro alevín que se disputara con las normas que se juega el campeonato de España, por lo tanto no será obligatorio que todos los deportistas disputen un set, ni rotar al quinto saque, ni puntuará doble un punto que se haga rematando.
Las semifinales las disputarán el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º en casa del mejor clasificado el sábado 4 de octubre, celebrándose las finales y 3º y 4º puesto el 25 de abril en pista a designar por la FCVB. Las finales plata y bronce también se celebrarán el día 25 de abril coincidiendo con las finales de la Liga Oro Benjamín y alevín.

Prizes

PLAZA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Se clasificarán para el Campeonato de España los dos primeros

Files

Name Size Date
Look NORMAS DE COMPETICION.pdf 785.31 KB 10/21/2019
Look Normativa 2019-20 BENJAMIN Y ALEVIN.pdf 237.89 KB 10/24/2019
Look RELACION DE EQUIPOS/ENTRENADORES/MAILS 307.41 KB 11/04/2019
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.