FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
20/01/2020 aux 15:33
Tête

Doble victoria de Beco Laredo

En partido correspondiente a la décima jornada del campeonato, los chicos de Elu no dieron opción a un débil Navarmutilak al que endosaron un contundente 0-3 en el polideportivo de Berriozar. Ya desde le primer set, los cántabros se mostraron muy superiores a los navarros tanto en ataque como en defensa, donde se notó la incorporación de Pablo Salcines en las filas del Beco Laredo. Por su parte, el cubano Óscar Ricondo por fin se concentró y sumó varios puntos de ataque y de saque, lo que contribuyó a la victoria en el primer parcial por un abultado 12-25 para el Beco Laredo.


En el segundo set, los jóvenes pamploneses salieron con entusiasmo a intentar sorprender a un Beco Laredo que no se descuidó, y diversificó su ataque con Ángel Alonso y Pablo Salcines, que sorprendieron a la defensa del Navarmutilak. Cabe destacar la eficacia en este periodo del colocador laredano Alan Expósito que efectuó varias fintas de segundo toque que desbordaron  a la defensa navarra. No tardó el Beco Laredo en anotarse un merecido 19-25.


En el tercer periodo, el Beco Laredo desplegó su juego por las alas a través del veterano Sepe Viñas y de Manu González, con notable éxito, pues la endeble defensa navarra no consiguió evitar el agresivo ataque de los cántabros. Un claro 15-25 puso final al tercer set, dando la victoria definitiva al Beco Laredo por 0-3.


Jugaron por Beco Laredo: Alan Expósito (7), Ángel Alonso (4), Sepe Viñas (7), Manu González (11), Óscar Ricondo (5) y Pablo Salcines (7).


BECO LAREDO femenino


Las chicas del Beco Laredo no tuvieron problemas para impornerse por 3-0 al Kotskas Igarza, de San Sebastián, en un buen encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga, que se celebró en el polideportivo municipal Emilio Amavisca.


Las laredanas emplearon sus habituales armas de ataque por las alas a través de las efectivas Carla Puente y la turca Sude Aslam, con la maestría en la dirección de juego de la colocadora Paula Gutiérrez. El Beco Laredo no descuidó la defensa, con la máxima responsabilidad en la líbero Carmen Granado.

Las donostiarras demostraron cierta habilidad en el bloqueo, pues contaban con una envergadura considerable. Aún así, el Beco Laredo, que va a más a medida que transcurre el campeonato, mantuvo la concentración durante todo el partido, por  lo que se anotó con autoridad los parciales por 25-20, 25-21 y 25-22.


Como curiosidad, se juntaron en la cancha laredana dos entrenadores que en su día fueron campeones de Europa. Por parte de Laredo, Jenifer Laya, en la especialidad de vóley playa, y por parte de San Sebastián, José Luis Moltó, con la selección nacional absoluta en Moscú.


Jugaron por Beco Laredo: Paula Gutiérrez, Celia Herrán, Carla Puente, Sude Aslam, Leire Mouriño,

Claudia Pombo y la líbero Carmen Granado. También jugaron Yaiza Pérez, Sabrina de Jesús.

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Calendrier
Février 2020
LunMarMerJeuVenSamDim
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.