FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
15/11/2020 aux 21:59 · 1ª DIVISION FEMENINA Jornada 6 CD VOLEIBOL ASTILLERO — CV OVIEDO 15/11/2020
Tête

Un diezmado Astillero cae ante la U. Oviedo

Recibía el club Astillerense al actual líder del grupo, el club voleibol Oviedo, para disputar la sexta jornada del campeonato. Con un equipo de circunstancias debido al cumulo de lesiones y el protocolo Covid, las locales cayeron con claridad en los dos primeros set por 14-25 y 13-25 donde las Ovetenses fueron muy superiores en ataque y se aprovecharon de la debilidad en el bloqueo y las malas recepciones de Astillero.
El tercer set tras algunos cambios en el cuadro Asturiano el equipo Cántabro salio mas entonado y empezó a resolver sus ataques por punta con Deva Blanco y Erika Cano, sumado esto a una mejora en el bloqueo permitió a las de Astillero llevarse esta manga por 25-21.
El cuarto set volvió a empezar mal para las locales, otra vez los desajustes en recepción no permitían tener ataques claros y esto lo aprovechaban las Asturianas para abrir hueco. Sin embargo esta vez Astillero reacciono y se puso con un 13-16 y un 19-21 que podía dar opción a forzar el set de desempate. De nuevo los errores en los momentos clave costaron el set y frenaron la remontada ( 21-25 ).
Con la doble jornada en tierras Gallegas para el próximo fin de semana las Astillerenses intentaran sumar puntos de cara a mejorar puestos en la tabla clasificatoria. Por otra parte habrá que esperar a la evolución de las jugadoras lesionadas para ir recuperando efectivos y volver a la linea de competitividad que había mostrado el equipo.
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.