FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
21/11/2020 aux 08:49 · SUPERLIGA MASCULINA Jornada 10 CV GUAGUAS — VOLEY TEXTIL 21/11/2020
Tête

La Textil busca la sorpresa ante el Guaguas


Con escaso margen para la recuperación tras el partido del miércoles, el Voley Textil Santanderina emprende rumbo a Canarias para enfrentarse al potente CV Guaguas, en un duelo que se desarrollará en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria el próximo sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas.

Los pupilos de Marcelo de Stefano afrontan el encuentro de la décima jornada liguera con ganas de reivindicarse y traducir en resultado positivo la línea de crecimiento que vienen siguiendo, aunque las lesiones y las jornadas entre semana impiden que el trabajo semanal se desarrolle siguiendo los cauces habituales, con menos sesiones para trabajar en esa conjunción del grupo.

Esta circunstancia atípica del calendario obliga a todos los equipos a realizar un esfuerzo mayor, ya que si el Voley Textil Santanderina afrontó un intenso y duro partido el miércoles ante el Arenal Emevé de Lugo, con esa derrota 1-3, también resultó complicada la jornada para su rival del sábado, el Guaguas, porque ellos tampoco pudieron saborear la victoria y frente al líder CV Teruel cayeron derrotados por 3-1.

El equipo canario es el único de la competición hasta el momento que se ha visto afectado por el COVID-19, viéndose obligado por ese motivo a aplazar varios encuentros que en las últimas está recuperando, con la consiguiente sobrecarga del calendario. El Voley Textil Santanderina tratará de encontrar debilidades en un equipo competitivo y aspirante a todo, para tratar de sorprenderles en su cancha, una tarea nada sencilla, pero el componente de ilusión textil, así como la necesidad de escalar en la clasificación, seguro que darán fuerzas a una plantilla que quiere competir de tú a tú en todos sus partidos.

La Superliga 2020-21 está llena de sorpresas y partidos muy disputados, así que el Voley Textil Santanderina busca asumir en esta jornada de liga ese protagonismo de sentirse capaz de sorprender a uno de los grandes proyectos de la liga. A las 19:00 hora peninsular, el Centro Insular de Deportes acogerá el encuentro, con público en sus gradas por la diferente situación de alerta que atraviesa Canarias en este momento en relación con la pandemia. Francisco Sabroso Moratilla y Carlos Portugal Fuertes serán los encargados de dirigir el encuentro en el que los de Cabezón de la Sal pelearán sin descanso por traer un triunfo en su maleta.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.