FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
30/11/2020 aux 21:16 · SUPERLIGA 2 FEMENINA Jornada 8 AUTOS CANCELO ZALAETA — TORRELAVEGA 1895 28/11/2020
Tête

El Torrelavega 1895 pierde ante Zalaeta tras un buen partido

Nuestro consiguió un punto en su desplazamiento ayer a tierras gallegas. Comenzó el encuentro sumándo el primer set para a continuación ceder los dos siguientes, remontando el marcador adverso para ponerlo en 2-2 y todas las espadas en alto. En el quinto y definitivo set Zalaeta Comenzó con una ventaja de 3-0, pero nuestras chicas se sobrepusieton y dieron la vuelta al resultado (6-7). A partir de aquí las coruñesas poco a poco se fueron distanciando gracias en parte a una serie de errores de nuestro equipo producto del enorme esfuerzo realizado, cediendo en el tie-break por 15-10. Con el punto alcanzado el equipo ocupa ahora la sexta plaza.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.