FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
14/12/2020 aux 21:16 · 2ª DIVISION NACIONAL Jornada 8 BECO LAREDO — LEKEITIO 12/12/2020
Tête

Los equipos de Vóley Beco Laredo pierden ante los líderes

EQUIPO MASCULINO


      El Vóley Beco Laredo masculino perdió por 0-3 en su desplazamiento a Pamplona frente al líder Navarvoley, en un intenso encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional de 2ª División disputado el pasado sábado en el polideportivo Berriozar de la capital navarra.

     El conjunto cántabro, a pesar de sus bajas, plantó cara al líder y mantuvo su lucha durante todo el encuentro. De esta forma, el primer set fue para los navarros por 25-21, en el que destacó la actuación del nuevo colocador del Beco Laredo, Miguel  Ángel Egusquiza.

       En la segunda manga, los laredanos se esforzaron por parar el potente ataque del Navarvoley, con una eficaz labor en defensa del hispano-brasileño Iñaki Lozano, al que acompañó la eficacia en ataque de Jorge Calderón. El Navarvoley no lograba despegarse de un animoso Beco Laredo, pero en el tramo final fueron los pamploneses los que sumaron un apretado 25-22.

         En el tercer set, el Navarvoley salió lanzado en busca de la defintiva victoria. José Miguel Elu, entrenador del Beco Laredo, tuvo que pedir tiempo muerto para parar la ofensiva pamplonesa. El partido se volvió a igualar y pese a los esfuerzos del veterano Sepe Viñas y una numantina defensa del conjunto cántabro, se produjo un definitivo parcial de 25-17, que dio la victoria al Navarvoley por un total de 3-0.

        Jugaron por Beco Laredo: Adrián Ruisoto (-), Sepe Viñas (3), Iñaki Lozano (3), Àngel Alonso (1), Miguel Ángel Egusquiza (11), Jorge Calderón (10) y Arkaitz Santos (líbero).

        Árbitros: Cornejo y Beaumont. Correctos.



EQUIPO FEMENINO


     Las chicas del Beco Laredo femenino recibían al Lekeitio, colíder de la 2ª División Nacional de voleibol, en partido celebrado el sábado en el polidpeportivo municipal Emilio Amavisca y que terminó con la victoria de las vascas por 1-3.

     El conjunto cántabro comenzó el partido anotándose con autoridad el primer set por 25-20, bajo la dirección de la colocadora Gabriela Domingo, que sustituyó a la lesionada Paula Gutiérrez.

    Pero el Leleitio reaccionó en el segundo periodo, con una buena conjunción de equipo, para conseguir un holgado 18-25.

       El tercer set fue el más disputado del encuentro, con derroche de esfuerzo por ambas escuadras, con sucesivos empates en el marcador que no superaban los dos puntos de diferencia necesarios para anotarse la manga. Al final, la masyor experiencia de las vizcaínas obtuvo una emocionante victoria por 29-31.

         En el 4º set, el joven equipo laredano siguió luchando con sus rematadoras Samara Goyenechea y Laura Gómez, junto con la gran defensa de la líbero Cecilia Puente, pero el Lekeitio no se descuidó, y procuró anotarse un 21-25 que les daba la victoria definitiva por 1-3.

            Jugaron por Beco Laredo: Gabriela Domingo (4), Leire Mouriño (3), Samara Goyenechea (22), Claudia Pombo (2), Laura Gómez (19), Yaiza Pérez (-) y Cecilia Puente (líbero). También jugó Raquel Sánchez (-).

               Árbitros: Herrero y González. Correctos.


     

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.