FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
11/04/2021 aux 17:46 · LIGA ESCOLAR ALEVIN
Tête

Continuan los Juegos Escolares

Nueva jornada de los Juegos deportivos Escolares que ya han disputado tres jornadas en categoría cadete y dos en categorías infantil y alevín:

ALEVIN: El equipo alevín de Esvol Santander está realizando una muy buena competición y venció con claridad por 3-0 en su difícil visita a Astillero lo que las coloca al frente de la tabla. En l otro partido de la jornada igualado partido en Cabezón con victoria final para el Vóley Textil por 3+1 ante el CV Laredo
En la Liga Plata tras dos jornadas los equipos de Esvol se colocan en cabeza de la tabla.

INFANTIL: Victorias de Esvol ante el Salvador, Astillero en un igualado partido por 3-1 ante Textil y de Laredo por 0-3 ante el equipo B de Esvol. Los tres equipos que salieron victoriosos de los partidos del fin de semana se sitúan en estos momentos al frente de la tabla

CADETE: Tres de tres tanto para el CV Laredo como para el Vóley textil que las sitúa de momento al frente de la tabla ya que ambos equipos cuentan sus partidos por victorias.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.