FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
12/06/2021 aux 19:07 · 2021 PLAYA ALEVIN
Tête

Fantástica jornada de Voley Playa en la Segunda del Sardinero

Cerca de 200 deportistas se han dado cita en la mañana del sábado en la Segunda Playa del Sardinero para la celebración de una intensa jornada de vóley playa en la que se han celebrado mas de 100 partidos en las nueve pistas montadas en el arenal santanderino.

El día amaneció con un sol   todo estaba preparado a las 10:00 de la mañana para el inicio de la jornada.

ALEVÍN: El equipo de VS Zone nº 1 del ranking se imponía en la final al EDM Cartes la Robleda, lo que las afianza en el primer puesto del ranking. Repitió el tercer puesto el equipo de la EDM Cartes que se impuso al CV Laredo por 21-15

SUB 15 FEMENINO: El equipo de VS Zone al igual que als alevines de su club vencían en la final a la EDM Cartes por 2-0, (21-7 y 21-7) lo que las deja al frente del circuito tras imponerse en las dos pruebas celebradas. El tercer puesto correspondió a la EDM Torrelavega que vencía también por 2-0 a el Salvador A. En la Liga Plata los dos equipos que se han clasificado en 1º y 2º puesto son La Robleda y Santander, que pasan a disputar el fin de semana que viene la Liga Oro.

SUB 17 FEMENINO: Segundo fin de semana con la misma final entre los dos equipos de Laredo, Salve y Punta y nuevamente victoria para las chicas de Laredo salve que vencían por 2-0 a sus compañeras de club. El tercer puesto se repitió el mismo partido que en Laredo pero esta vez con victoria para el CS Zone por 2-1

SUB 17 MASCULINO: La pareja Leonardo-Rivero de laredo vencía en todos los partidos del día adjudicándose la victoria en la prueba por delante de sus compañeros de club y ganadores en Laredo Martín-Torre. El tercer puesto para la pareja de VS ZOne Calderón-Lacal

SUB 19 FEMENINO: Victoria de la pareja de la EDM Torrelavega Presmanes-Betsa que repetían el triunfo tras imponerse el pasado sábado en Laredo. Al igual que en la anterior prueba la final la disputaron ante sus compañeras de club Fernández-Gutierrez a las que vencieron por 21-14 y 22-20. El tercer puesto fue para Sánchez-Gutiérrez.

SUB 19 MASCULINO: Final entre la pareja López-Corona, una de las parejas clásicas de las selecciones cántabras y los ganadores de la categoría sub 17 Leonardo-Rivero, en la que los primeros vencían claramente por 2-0 21-10 y 21-8, demostrando su fiabilidad en esta categoría.

SUB 21 FEMENINO: Final de muchos quilates, entre Vergara-Fernandez, jugadoras de la concentración permanente de vóley playa y de VP Santander y Crespo-Gómez de AD Laredo. Muchas medallas en campeonatos de España se daban cita en una muy buena final, en la que Vergara-Fernandez hacían valer su condición de favoritas para imponerse por 2-0 21-14 y 21-16.


Agradecer al Ayuntamiento de Santander la colaboración para la celebración de esta prueba y la presencia de Felipe Manso, concejal de Deportes que nos acompaño durante la celebración de la prueba.


Nom Taille Date
Voir RANKING CIRCUITO.pdf 211,49 KB 16/06/2021
1 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.