FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/06/2021 aux 18:58 · 2021 PLAYA ALEVIN
Tête

Los Juegos Escolares de Vóley Playa celebrarán su tercera prueba

La Salvé de Laredo congrego a cerca de 200 escolares para disputar la tercera prueba del Circuito Regional de Vóley Playa, la última antes de las finales que se celebrarán el 3 de julio

ALEVIN: Victoria de la EDM Cartes en la final por 2-0 ante Laredo. Jornada inmaculada de las chicas de la EDM que se impusieron en todos sus partidos de grupo y posteriormente en la final. El tercer puesto correspondió a Cartes la Robleda que vencía por 21-9 a la Habana. Los cinco equipos presentes en Laredo mas el VS Zone disputarán la prueba final el sábado en busca del campeón regional.

SUB 15 FEMENINO: Repitió victoria la EDM Cartes que se imponía en la final por 2-0 a Barreda. El tercer puesto fue para EL Salvador A que vencía también por 2-0  EDM Besaya.

SUB 17 FEMENINO: Inmaculada jornada de la EDM Torrelavega que tras imponerse en los dos partidos de su grupo hizo los mismo en semifinales ante Laredo Aila y en la gran final dan la sorpresa al imponerse a Laredo salve el ganador de las dos primeras pruebas por 2-0. Tercer puesto para Laredo Puntal.

SUB 19 Y 21 FEMENINO: Bonita final entre las parejas de la EDM Torrelavega Presmanes-Betsa y Ortiz-Fernandez. La victoria fue para las primeras que se imponían con claridad por 21-9 en el primer set, dejando lo mejor de la mañana para el segundo set que estuvo igualadísimo con victoria final por 23-21 para Clara y Laura que parten como favoritas para la prueba final. Tercer puesto para la pareja de Textil Arenal-Corona.

SUB 19 MASCULINO: Corona-López se imponían con claridad tras vencer los dos partidos de la mañana a Martín-Torre que fueron segundos y a Leonanardo-Rivero que fueron terceros


Nom Taille Date
Voir RANKING CIRCUITO.pdf 212,11 KB 27/06/2021
1 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.