FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
03/12/2021 aux 20:22 · SUPERLIGA 2 MASCULINA
Tête

El Voley Textil ficha al colocador Marco Cebrián

El Textil Santanderina ha fichado esta semana al colocador palentino Marcos Cebrián, con lo que completa la plantilla y apuntala un puesto clave como es el de colocador. Junto a Chema Hernández, que está cuajando una extraordinaria temporada, tendrá la responsabilidad de dirigir el juego de los cántabros en lo que resta de temporada. Marco es un  joven jugador de 22 años que a pesar de ello tiene una amplia experiencia en la categoría, siendo jugador la pasada temporada del Laura Otero extremeño con el que se clasificó para la copa Príncipe y la fase de ascenso a Superliga 1. Este año comenzó la temporada con San Roque canario donde ha tenido que marchar por motivos personales. En sus primeras declaraciones afirma “sentirse agradecido por el recibimiento de la  directiva y de sus nuevos compañeros, y muy contento de poder compartir cancha con ellos”

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.