FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
08/05/2022 aux 19:08 · COSTA CANTABRIA SARDINERO MASCULINO 2022
Tête

Gracias por un fin de semana intenso de Vóley Playa

Que bien los hemos pasado este fin de semana, el Vóley Playa tras las restricciones debido al COVID 19 ha demostrado su fuerza y hemos vivido un intenso fin de semana, que arrancó el sábado en Suances con la disputa de los Juegos Escolares y que ha culminado hoy domingo en el Sardinero con la primera prueba del Circuito Costa Cantabria.

Entre los dos días mas de 300 partidos y 500 deportistas practicando su deporte favorito. Como siempre agradecer la colaboración para la realización de estos eventos a los Ayuntamientos de Santander y Suances en especial a sus concejalía de Deportes y a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria sin cuyo apoyo nada de esto sería posible,

ESTA PRUEBA ESTA PATROCINADA POR Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.