FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
03/10/2022 aux 20:24 · SUPERLIGA MASCULINA Jornada 1 VOLEY TEXTIL — ARENAL EMEVE 01/10/2022
Tête

Arranque con derrota de la Textil en su vuelta a Superliga

   El Voley Textil debutó en su regreso a Superliga con derrota por 0- 3 ante el conjunto Emeve  con parciales de 16-25, 24-26 y 23-25 en 1 hora y media de partido. Los cántabros realizaron un encuentro típico de inicio de temporada en un conjunto que se ha renovado en todas sus líneas. Además sufrió el hándicap de no poder contar con dos piezas claves como son el central Juan Fran Frías lesionado en el entrenamiento de semana y el opuesto brasileño, Pantaleao,  que por problemas burocráticos no pudo ser alineado.

     En cuanto al partido, comenzó con dominio visitante en el primer set,  un parcial de 0-3 hizo que los lucenses se despegaran en el marcador y mantuvieron la ventaja durante todo el juego. Incluso esa ventaja se vio incrementada  a partir de medio set debido a algunos errores en recepción de los locales y en cierta medida a la buena defensa y a un ordenado ataque de los gallegos, comandados por Víctor Bouza. Un claro 16-25 fue el resultado de este parcial.

   El segundo set empezó como el anterior, dominio de los de Lugo, distanciándose en cuatro puntos. Raúl Rocha hizo varios cambios dando entrada a Ignasi Sánchis y David Redonda que junto al buen hacer por el centro de la red de Miki Campos y Fran Calzón, unido al acierto ofensivo de Marcarini lograron empatar el set a 24. A pesar del apoyo de la afición los de Cabezón de la Sal no pudieron  con la mayor experiencia gallega decantándose el set a favor de los visitantes por un apretado 24-26.

    De nuevo el entrenador local Raúl Rocha introdujo  varios cambios tácticos y junto a una mejora en defensa y recepción, con un entonado Víctor Sánchez  permitió mantener la emoción en el Matilde la Torre hasta el final. De nuevo el mejor ataque de los gallegos sentenció el encuentro con un parcial de 23-25.

      El próximo partido será para los cántabros una difícil salida a la ciudad condal  ante el f C Barcelona. Un recién  ascendido como los textiles que ha iniciado con buen pie la liga  al ganar al C V Palma por 1-.

Por Textil Santanderina jugaron Fran Calzón, Miki Campos, Marcarini, Cavalcante, Felipe Santos, Ignasi Sanchis, Víctor Rubín,  Roberto, David Redonda, Víctor Sánchez y Fabian.

   

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Voir SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.