FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
23/02/2021 alle 21:38 · 1ª DIVISION FEMENINA
Testa

Derrota de Astillero en su vista al lider

No pudo ser en la visita al líder de la clasificación, el CV Oviedo, donde las Astillerenses rindieron a buen nivel en el primer set pero se encontraron enfrente un equipo solido y bien armado que acababa siempre desbordando el bloqueo Astillerense y complicando mucho la vida a la segunda linea de las Cántabras.
En los siguientes set las Asturianas no aflojaron y Astillero sumo a su falta de bloqueo muchos desaciertos en recepción que facilitaron aun mas a las locales sacar adelante el partido sin verse demasiados presionadas.
Finalmente un 3-0 que fue fiel reflejo de una actuación floja de Voleibol Astillero en la jornada del sábado en Colloto.
Destacar el debut en la categoría de la cadete de primer año Ines Santamaria que junto a su compañera Elena Sanchez , de la misma edad, salieron en el seis inicial para cuajar una buena actuación y cubrir nuevamente las bajas padecidas en la convocatoria que no permiten a las de Astillero tener continuidad en la competición.
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.