FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
30/04/2021 alle 15:48
Testa

Vuelve la competición con las clasificatorias para los Campeonatos de España

Tras el nuevo parón propiciado pro el COVID19, vuelven a disputarse los Juegos Escolares, pero en un formato reducido, en los que tan solo participarán a partir de este fin de semana aquellos equipos que quieren participar en los Campeonatos de España de Voleibol que se celebrarán el próximo mes de junio.

Sanidad en vista del nivel de contagios en nuestra comunidad ha permitido este tipo de competiciones dentro de los pabellones con el fin poder tener una representación en los Campeonatos de España.
Estás competiciones  se desarrollaran en las categorías alevín, infantil y cadete femenina, se celebrarán los fines de semana de mayo.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.