FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
16/06/2021 alle 19:10
Testa

La selección infantil arranca los entrenamientos

Tras una temporada marcada por el COVID, los parones en las competiciones, la incertidumbre por si habría campeonatos regionales y nacionales, por fin se ha confirmado que, tras el parón del año 2020, vuelve el CESA, que se celebrará en Valladolid del 15 al 18 de julio.

Y en dichos campeonatos Cantabria participará con sus selecciones femeninas. La primera en arrancar los entrenamientos ha sido la infantil que celebró en la cantábrica su primer entrenamiento  el  martes, bajo la dirección de Antonio de Vergas e Idoia Gómez.

Los entrenamientos continuarán a lo largo de la semana de cara a la puesta a punto  para el campeonato

El CESA 2021 ha sido subevncionado por la Consejería de Universidades, Igualda, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.