FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
20/06/2021 alle 17:35 · LIGA ESCOLAR ALEVIN
Testa

Esvol 17º y Astillero 25º concluyen su participación en el Campeonato de España

Los dos equipos cántabros Esvol y Astillero que han disputado el campeonato de España alevín en Valladolid han terminado su participación en 17º y 25º posición respectivamente.

Gran papel de Esvol que no puedo acceder en su grupo a la lucha por los puestos altos de la clasificación, pero a partir de la segunda fase se impuso en todos sus encuentros terminando el campeonato en un buena 17ª posición.

Astillero por su parte tampoco pudo entrar en la lucha por los mejores puestos en la fase de grupos. A partir de ahí mejoraron su juego ante equipos de su nivel, y terminaron el campeonato ganando sus dos últimos partidos terminando un buen sabor de boca en 25º posición.

Un aplauso para estos dos equipos en un año muy difícil marcado por la falta de entrenamientos por el COVID19

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.