FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
14/07/2021 alle 12:00
Testa

El CV Torrelavega recibe IMPULSO para abrir una nueva etapa

El próximo viernes 16 de julio a las 17:00 horas en el Pabellón La Habana Vieja de Torrelavega, la nueva directiva del CV Torrelavega realizará una presentación para dar a conocer el ambicioso proyecto con el que desembarcan en el club.


La nueva directiva recoge el testigo de la anterior, que durante muchos años trabajó para conseguir que Torrelavega continuara entre los grandes del voleibol nacional. Ahora llega un nuevo equipo de trabajo, con gente vinculada al voleibol en muy distintos ámbitos y que cuenta en la presidencia con la figura de José Ignacio Marcos, profesional del voleibol con una dilatada trayectoria en la élite del voleibol nacional, primero como jugador y después como entrenador en los últimos años, 


El equipo humano que conforma este proyecto apuesta por un proyecto innovador que se articulan bajo la palabra IMPULSO y cuyas líneas maestras ya han presentado a las autoridades de Torrelavega y también a nivel regional, con una buena acogida por parte del alcalde Javier López Estrada como del concejal, Nacho González, así como del Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, que han recibido con agrado los aires de renovación que se anuncian en el CV Torrelavega.


Entre las claves de ese proyecto IMPULSO se encuentra la profesionalización en todos los ámbitos del CV Torrelavega, incluyendo a las escuelas deportivas, en las que la educación en valores será fundamental,unido a la intención de que a la tradicional sección femenina, que tanta gloria ha traído al club y a la ciudad durante décadas, se una un equipo senior masculino y una nueva sección de voley playa.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.