FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
18/07/2021 alle 17:00
Testa

Torrelavega ya conoce el proyecto IMPULSO

La tarde del viernes 16 de julio, la nueva junta directiva del CV Torrelavega realizó su puesta de largo para dar a conocer a la sociedad torrelaveguense las claves del proyecto con el que, bajo el nombre de IMPULSO, pretende dinamizar la forma de entender el voleibol y dar un paso adelante para que uno de los clubes de referencia del deporte regional siga creciendo.

José Ignacio Marcos y José Antonio Pérez, presidente y vicepresidente del CV Torrelavega, acompañados por el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Nacho González y por la jugadora del club, Cristina Hermosa, presidieron el acto, presentado por Óscar Arcones, responsable de comunicación del CV Torrelavega y que tuvo lugar en el pabellón La Habana Vieja de Torrelavega, sede donde el equipo competirá y cuya pista se llenó además de algunas de esas personas que, gracias a su esfuerzo y dedicación durante décadas, han hecho posible que el CV Torrelavega haya construido una historia plagada de éxitos y grandes momentos.

Entre todas esas personalidades que son historia viva del club, ejerció como portavoz Joaquín Díaz "Quinichi", que explicó la evolución del club y detalló cómo la fecha del 16 de julio, pero de 1988, fue cuando el CV Torrelavega se puso en marcha como club a nivel oficial, heredando el legado de otros muchos proyectos importantes que llevaron al equipo a lograr títulos a nivel nacional en las primeras categorías del voleibol español.

Pero además de Quinichi, la nueva directiva se sintió respaldada por la actual jugadora Alexia Ortiz, por ex jugadoras como Ana Sánchez, Teresa Hernando, María José Hernando, Cristina Sánchez, Marta Eguren, Gabriela Sánchez o Consuelo Sánchez, así como el ex presidente Gilberto San Juan, entre otros, gente vinculada desde siempre al club, al igual que varios representantes de la directiva saliente, a la que desde el nuevo grupo directivo se quiso homenajear y, principalmente, agradecer su labor para que el CV Torrelavega haya podido continuar su camino y mantener altas las expectativas temporada tras temporada. En el CV Torrelavega el nuevo grupo que entra se siente heredero de un legado espectacular al que tratarán de dar continuidad con el compromiso de trabajo y esfuerzo, para que desde las escuelas y hasta la élite el club crezca y logre altas cotas.

El CV Torrelavega mantendrá como buque insignia a su equipo de Superliga Femenina 2, que se medirá con grandes equipos a nivel nacional, pero también habrá nuevas aspiraciones en el proyecto para contar con un equipo senior masculino y una sección de voley playa que ampare el crecimiento de un club abierto a todos. La intención manifestada por los nuevos dirigentes es crecer en la profesionalización de todas las estructuras de club y desde ahí contribuir a que las escuelas obtengan una mejora notable, con mayor dotación de recursos que servirá para que las jugadoras y jugadores de la base crezcan como deportistas, sin dejar de lado los valores del deporte que acompañan al IMPULSO de manera insoslayable.

Con el apoyo expresado en las reuniones anteriores por parte del Ayuntamiento de Torrelavega y del Gobierno de Cantabria, y refrendado con la presencia en el acto de Nacho González y de Mario Iglesias en representación de ambas instituciones, la nueva directiva afronta con optimismo una temporada cuyo comienzo se acerca para permitir que el pabellón de La Habana Vieja de Torrelavega viva un año más la emoción del deporte de competición y la ilusión de una cantera y unos equipos absolutos dispuestos a llevar por Cantabria y toda España el nombre de Torrelavega, admirado y querido en el voley regional y nacional gracias a una historia que se quiere seguir escribiendo con letras de oro. 

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.