FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
11/09/2021 alle 20:34
Testa

El sub 17 femenino concluyen en 5º puesto

Tras culminar el grupo en segunda posición se celebró el sorteo de los cuartos de final, donde la suerte nos fue esquiva, tocándonos en el partido de cuartos la Comunidad de Madrid, el gran favorito junto a Andalucía para alzarse con el oro.

Cecilia y Leire salieron sin complejos ante la dupla madrileña, a la que aguantaron el ritmo en el inicio del set, pero a medidos del mismo no pudieron seguir con su buen juego y cayeron por 21-11. El segundo tuvo poca historia y las madrileñas demostraron un gran nivel para imponerse por 21-6, y clasificarse para semis.

Gran trabajo este verano de nuestra pareja que concluye con un buen quinto puesto.

El CESA 2021 está subvencionado por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.