FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
10/05/2022 alle 13:33 · COSTA CANTABRIA SARDINERO MASCULINO 2022
Testa

Abierta la inscripción para la prueba de Laredo del 29 de mayo

Ya tenemos abierta la inscripción para la Segunda prueba del Circuito Costa Cantabria que se celebrará en Laredo el próximo 29 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en la Playa de la salve de Laredo.

Como en la prueba de Santander el tope máximo de parejas inscritos será de 32, y la organización deja 14 plazas libres para las parejas de Cantabria.

La inscripción se cerrará el lunes 23 a las 23:00 de la noche, momento en el cual se procederá a publicar las parejas inscritas que deberán hacer el pago una vez este confirmada su presencia con fecha limite el jueves 26 de mayo a las 21:00.

Para realizar la inscripción debéis de rellenar el formulario de inscripción y devolvérnoslo en formato excell A SECRETARIO@VOLEIBOLCANTABRIA.COM

EL TORNEO ESTA PATROCINADO POR LA CONSEJERIA DE UNIVERIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA


Nome Taglia Data
Vedere FORMULARIO DE INSCRIPCION.xls 35,50 KB 10/05/2022
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.