FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
15/01/2023 alle 19:35 · SUPERLIGA MASCULINA
Testa

Voley Textil no consigue arañar puntos en su visita a Manacor

Partido sin opciones para los cabezonenses, en el que el Conectabalear CV Manacor ejerció su dominio en todo momento. Los de Marcelo Benavidez siguen sin lograr arañar puntos ante equipos de la parte media de la tabla, con lo que ven como sus aspiraciones por lograr la permanencia se reducen, máxime cuando en las próximas jornadas se enfrentarán consecutivamente a los favoritos de la categoría.

El primer set arrancaba con mayor acierto por parte del equipo manacorí. Los locales con Héctor Salerno al saque, complicaban la recepción cántabra y se marchaban 7-3 en el marcador. Marcelo Benavidez no quería que el set se escapase para los suyos y solicitaba su primer tiempo técnico. La tónica no cambió tras la vuelta y el técnico argentino volvía a parar el juego con los suyos 12-7 abajo. Voley Textil no terminaba de entrar en el partido y el set finalizaba con un claro 25-14.

Las sensaciones mejoraban ligeramente al comienzo del segundo set para los textiles. Si bien los manacorís seguían llevando la iniciativa, los cántabros se agarraban en el marcador gracias a la efectividad del opuesto germano Peemüller. Pero en cuanto los manacorís subieron la intensidad en ataque, los textiles fueron de nuevo incapaces de aguantar el ímpetu de un equipo local dirigido con maestría por su colocador internacional César Martín. Ninguno de los dos tiempos muertos solicitados por el técnico textil consiguieron frenar la sangría y el set finalizaba con un parcial de 25-20.

Héctor Salerno castigaba al saque a Voley Textil al comienzo del tercer parcial, lo que unido a un conjunto de imprecisiones incomprensibles de los cántabros, hacían que Benavidez solicitase tiempo técnico con su equipo 10-5 abajo. La reacción textil llegaba y forzaba el primer tiempo técnico del partido por parte de Lluis Molada cuando la ventaja para los suyos se reducía a 14-13. El equipo textil llegó a ponerse 16-16 en el marcador, pero un nuevo arreón local suponía un parcial de tres puntos que forzaba el tiempo muerto de Benavidez. Textil forzaba un nuevo tiempo técnico de Molada gracias a un parcial de 4 puntos, cuando los manacorís ya gozaban de puntos de partido pero el set caería finalmente del lado local por 25-22.

Foto: Marcos Fierro.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.