FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
13/03/2023 alle 22:33
Testa

Torneo Vóley Playa Costa Cantabria Santander

El domingo la segunda playa del Sardinero acogió al primer torneo de la temporada 2023 de vóley playa en Cantabria. Dicho torneo vino acompañado de un soleado día que permitió al público acercarse y disfrutar del gran ambiente.

Este torneo contó con la participación de 11 parejas masculinas y 11 parejas femeninas que se desplazaron a la playa santanderina para disputar el torneo.

En categoría femenina, se alzaban con la medalla de oro la pareja del Club Voleibol Sestao Ruiz- Gutiérrez que vencían en la final a la pareja madrileña compuesta por Gómez- García. La tercera posición la lograba la pareja cántabra Soto- Balbás en su encuentro contra Imargues- Zunzunegui.

En el pódium masculino, hubo amplia representación de jugadores cántabros. La primera posición la lograba la pareja Dehesa - Egaña en su final contra Corona- Ruiz. La pareja Rio- Asensio lograba la tercera posición tras vencer a Bolado- Burgal.

Cabe agradecer a todos los participantes su participación en este torneo que nos abre la temporada a los próximos que se organizarán en Cantabria a lo largo de la temporada. De igual forma, agradecer al Gobierno de Cantabria, al Instituto Municipal de Deportes de Santander y Agua de Solares su colaboración para el desarrollo del mismo.


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.