FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
23/04/2023 alle 18:19
Testa

FINALIZA LA COPA CANTABRIA 2023

Este domingo damos por finalizada la competición de la Copa Cantabria con un gran sabor de boca al haber compartido pabellón con los deportistas cántabros de todas las edades y haber podido ver el resultado de una temporada de trabajo en sus respectivos equipos.

El sábado 15 en el pabellón de la Robleda ( Cartes) continuábamos con la Copa Cantabria de la categoría alevín femenino.

Participaron los equipos de Astillero A, Torrelavega Euromaster Grandprix, Sagrados Corazones y La Salle. Los equipos de Torrelavega y Astillero obtenían un pase a la final y se enfrentaban por el primer puesto, este enfrentamiento finalizaba con victoria de Astillero por 3-1. Por su parte, tras perder el partido de semifinales, los equipos de Sagraods Corazones y La Salle se enfrentaban entre sí, partido en el que La Salle se hacía cómodamente con la victoria.

Además vivimos la final de la categoría infantil masculino, que tras una liga previa de los equipos de Astillero, Textil Santanderina y el Voleibol Torrelavega, eran el equipo de Torrelavega y Astillero los que lograban su pase a la gran final. Haciéndose con el partido el equipo astillerense y así con la copa de la competición al lograr la victoria.

Continuando con la categoría cadete femenino, vivimos dos semifinales en las que ambas había representación del club organizador. Por un lado el EDM Cartes que se enfrentó al equipo del Esvol en un partido destacado, en el que las chicas de Cartes lograban la victoria, mientras que en la otra semifinal el equipo de Cartes La Robleda no conseguía hacerse con la victoria en su enfrentamiento contra el Laredo Salvé A. La lucha por el tercer y cuarto puesto caía de las manos de las santanderinas del Esvol en su partido contra EDM Cartes La Robleda. En la gran final el EDM Cartes no cedía ni un set al equipo de Laredo Salvé y lograban hacerse con la Copa Cantabria.

Se disputaba también la liga júnior, que se celebró en un formato "todos contra todos" entre los equipos de Astillero, Torrelavega y el EDM Cartes. El equipo de Astillero lograba la primera posición quedando invicto durante la jornada, el equipo de Torrelavega lograba la segunda posición gracias a su victoria contra el EDM Cartes que ocupó así la tercera posición.


El sábado 22 en el pabellón de la Robleda ( Cartes) continuábamos con la Copa Cantabria de la categoría infantil femenino. En esta categoría una de las semifinales enfrentaba a Cartes contra el equipo del Esvol en un partido que se resolvía en el tie break y favorecía al equipo del Esvol. La otra semifinal fue entre el equipo de Astillero y la Textil Santanderina, logrando el pase a la final el equipo de Astillero, La lucha por el tercer puesto favorecía al equipo local de Cartes que lograba ganar al equipo de la Textil. En la final las chicas del Esvol no cedieron y lograban la victoria ante el equipo de Astillero.

En categoría cadete masculino, el equipo de Astillero lograba un pase directo a la final, por otro lado, en la semifinal que enfrentaba a Torrelavega y el equipo de la Textil, los chicos de Cabezón de la Sal consguían su pase a la final. En la final los chicos de Astillero no cedieron ni un set y lograban la victoria en su partido contra la Textil Santanderina.

En categoría juvenil, el equipo de Cartes se enfrentaba contra sus compañeras de club el Cartes la Robleda, partido que vencía el equipo de Cartes. Por otro lado, Laredo vencía en una gran seminifinal al equipo del Voleibol Torrelavega, Las torrelaveguenses se enfrentaron por el tercer puesto al equipo de La Robleda, ganando esta vez el equipo de Torrelavega y logrando la tercera posición. La final juvenil entre el Voleibol Laredo y el EDM Cartes, cerraba la jornada en el pabellón de la Robleda con un partido muy reñido que se decidía en el tie break con victoria de las chicas de Laredo.


Aprovechamos además para agradecer al club EDM Cartes su colaboración y organización de la Copa Cantabria, que nos ha permitido disfrutar del vóley durante dos semanas, además de al ayuntamiento de Cartes, al alcade y otras autoridades que se acercaron al pabellón para la entrega de trofeos.


El domingo 23 cambiamos de escenario y esta vez se disputaron en la Habana Vieja de Torrelavega los partidos por la Copa Senior tanto femenina como masculina. 

Las semifinales de la categoría masculina enfrentaron a la Textil Santanderina contra el Voleibol Astillero A, con victoria del equipo de Astillero. Mientras que en la otra semifinal los chicos del Voleibol Astillero no lograron vencer al equipo local Voleibol Torrelavega.
Para finalizar la jornada nos esperaba una igualadísima final que nos hizo disfrutar de un gran partido en el que el equipo local vencía por 3 sets a 1 al equipo de Astillero.
Queremos destacar el trabajo realizado a lo largo de la temporada de todos los clubes y hacer una mención especial a los clubes que están consiguiendo que el Vóley masculino vaya creciendo temporada tras temporada y se afiance en nuestra comunidad.

En cuanto a nosotros cerramos la temporada de pista,pero no sin olvidarnos de seguir preparando el CESA con nuestras selecciones y ya con la vista puesta en que en Mayo …
¡¡¡Nos vemos en la playa!!

Gracias a todos!
1 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Vedere SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.