FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/30/2022 at 19:42 · COSTA CANTABRIA LAREDO FEMENINO 2022
Head

Vergara Martínez campeonas en Laredo

Veintiocho parejas, 56 deportistas han participado en la categoría femenina en la Segunda prueba del Circuito Costa Cantabria.
En la primera fase hemos podido ver desde grandísimas jugadoras de los mejor del ranking nacional de Vóley Playa, hasta las jugadoras de categorías inferiores de Cantabria que se van incorporando al Circuito ganado experiencias muy positivas de cara al futuro.
La ronda de octavos deparo duelos muy igualados destacando la victoria de González-Soriazu ante las cántabras jugadoras de Sardivoley Blanco-Gutierrez por 22-20
Los partidos de cuartos también fueron realmente disputados, un partido que destaco especialmente la victoria de las jugadoras de Sestao Gutierrez-Ruiz por 21-17 ante las ganadoras en el sardinero jugadoras de Sardivoley Soto-Balbas por 21-17.
Las semis estaban servidas con tres parejas de Cantabria, de Vóley Playa laredo Vergara-Martínez, de Sardivoley Cabarga-Celis y Neu-De la Granja, que estaban acompañadas de las jugadoras del país Vasco del CV Sestao Gutierrez-Ruiz.
En la primera semifinal victoria de Vergara-Martínez por 21-17 ante las sestaotarras Gutierrez-Ruiz. Las segundas finalistas fueron Cabarga-Celis que tras un igualado encuentro decidían el partido en el tramo final del mismo por 21-17.
La final de consolación fue para Gutierrez-Ruiz que se imponían a Neu-de la Granja por 21-10.
La final estaba servida y en ella la pareja de Vóley Playa Laredo Ana Vergara, actual campeona de España sub 21 y Carmen Martínez no querían dejar pasar la oportunidad de vencer en casa. Tras un primer set igualado en el que se imponían por 21-15 a Cabarga-Celis, en el segundo la capacidad física de Ana y Carmen su dominio en la red, las daba la victoria por 21-10 lo que las daba un mas que merecido título de campeonas.

EL TORNEO ESTA PATROCINADO POR LA CONSEJERIA DE UNIVERIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Look SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.