FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
01/05/2020 às 10:09
Cabeçalho

Comunicado sobre la finalización de los Juegos Escolares

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID 19, y tratando de preservar la salud de nuestros deportistas, familiares y todo la población la FCVB toma las siguientes medidas.


  • Dar todas las competiciones de voleibol escolar por finalizadas.
  • La temporada 2019-20 se dará por nula, por lo tanto no constarán campeones de la temporada 2019-20, creemos que campeones han sido todos nuestros deportistas que están pasando de la mejor manera estos días de confinamiento en sus casas.
  • Si la RFEVB convocase Campeonatos de España de la temporada 2019-20, la Federación Cántabra de Voleibol ofrecería las plazas que nos correspondan a aquellos equipos que hayan participado en la Liga Oro de cada categoría. Si hubiese más solicitudes que plazas la Federación Cántabra de Voleibol siempre y cuando las autoridades deportivas y sanitarias del Gobierno de Cantabria lo permitiesen organizaría un torneo en para decidir que equipos participarían en los citados Campeonatos de España. Estos torneos simplemente decidirían representantes en campeonatos de España, en ningún caso Campeones de Cantabria.
  • Estos torneos se celebrarían en cancha neutral, siempre y cuando la FCVB dadas las circunstancias encontrase un pabellón para celebrarlos.
  • Si hubiese dos plazas y dos solicitudes, no se disputaría ningún partido y se inscribiría como equipo nº 1 de Cantabria a aquel que estuviese mejor clasificado al final de la primera vuelta de la Liga Oro.
  • Suspender el Circuito regional de Vóley Playa, que debiera arrancar el sábado 9 de mayo.
  • Dejar pendiente de la evolución de la desescalada, la posibilidad de la organización de Campeonatos de Cantabria Escolares y senior de Vóley Playa.
  • Cualquier partido o torneo que se pueda llegar a organizar se realizará siempre y cuando se puedan garantizar todas las medidas sanitarias que indiquen las autoridades pertinentes.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.