FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
29/08/2020 às 17:53
Cabeçalho

Protocolo Covid en la vuelta a los entrenamientos

Con la llegada de septiembre, vuelve los entrenamientos de nuestros equipos de cara a la temporada 20-21. El objetivo llegar a octubre en las mejores condiciones para poder arrancar las competiciones, desde la Superliga a los Juegos Deportivos escolares.

La labor no es fácil, pero con el esfuerzo de todos y el respeto a las normas seguro que podemos llegar a nuestro objetivo.

Podeis consultar el protocolo para los entrenamientos que deberá cumplirse por los equipos de voleibol de Cantabria.

Los equipos que arrancan la competión en octubre deberán cumplir los protocolos aprobados por las federaciones que orgaizan sus competiones, Real Federación Española de Voleibol, Federación Asturianana de Voleibol y Federación Vasca de Voleibol

Consulta todos los protocolos

https://voleibolcantabria.com/es/section/seccion-1



0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.