FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
15/10/2020 às 22:15 · SUPERLIGA MASCULINA Jornada 3 CV EIVISSA — VOLEY TEXTIL 17/10/2020
Cabeçalho

La Textil se desplaza a Ibiza en busca de su primera victoria

La tercera jornada de la Superliga de voleibol obliga a trasladarse a tierras baleares al Voley Textil Santanderina, rindiendo visita el sábado a las 19:00 a un UD Ibiza Ushuaïa Ibiza Voley que se encuentra en la misma situación clasificatoria que el equipo cántabro, sin conocer la victoria ni haber puntuado hasta el momento.


Las sensaciones resultaron mejores para el Voley Textil Santanderina en su enfrentamiento ante el Conectabalear Manacor del pasado sábado, pero ese debut en casa no tuvo el resultado esperado, lo que ha obligado al equipo a continuar trabajando durante la semana para que esa línea ascendente en los aspectos colectivos del juego se traduzca lo antes posible en puntos. 


Los de Cabezón de la Sal saben que la temporada 2020-21, la más larga de su andadura en Superliga con catorce equipos en liza, será más que nunca una carrera de fondo, por lo que el ambiente sigue siendo muy positivo dentro de un grupo que va mejorando en su coordinación para ir asimilando el modelo de juego que propone su técnico, Marcelo de Stefano. Las semanas de trabajo irán mostrando mejores versiones del Voley Textil Santanderina, cuyos integrantes se exprimen al máximo para que la afición textil empiece a celebrar triunfos con celeridad. 


El Ushuaïa Ibiza Voley. dirigido por Aitor Barreros, ha afrontado sus dos primeros encuentros sin la presencia aún de algunos de sus fichajes, midiéndose además a dos de los candidatos al título como son Teruel y Palma, pero la presencia continua del equipo en los puestos altos en las últimas campañas, sitúa a los ibicencos como más necesitados para no dejar escaparse a las posiciones cabeceras de la tabla.


El pabellón Es Viver de Ibiza, que tan bien conoce Marcelo de Stefano tras dirigir de forma exitosa al Ushuaïa Ibiza hace unas temporadas, será el escenario que acoja el encuentro que ambos conjuntos afrontarán con el objetivo común de ascender en la clasificación. El arbitraje correrá a cargo de María Gloria Souto Jiménez y Enrique Romero Martínez, en un partido que comenzará a las 19:00 horas y que el Voley Textil Santanderina quiere convertir en el punto de partida de su reacción en una temporada 2020-21 huérfana de resultados positivos hasta el momento para los cántabros.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.