FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
02/03/2021 às 18:13 · 2ª DIVISION NACIONAL
Cabeçalho

Cara y cruz de Beco Laredo femenino en los partidos del fin de semana

El Beco Laredo disputó el pasado fin de semana dos jornadas de la Liga Nacional de 2ª División de voleibol femenino, que se saldó con un importante triunfo frente al Galdakao por 3-2, y una derrota en su desplazamiento a Lekeitio por 3-0.


BECO LAREDO - GALDAKAO


En el partido frente al Galdakao, las laredanas se emplearon a fondo pues se superaron las dos horas de intenso juego, un toma y daca que se refleja en los tanteos parciales: 14-25, 25-14, 23-25, 25-23, y 15-13. Un encuentro en el que la entrenadora cántabra, Jeny Laya, supo dirigir a sus jugadoras hacia una imprescindible victoria, a la que contribuyeron los continuos ataques de las reamatadoras exteriores Samara Goyenechea y Laura Gómez, la central Claudia Pombo, con las sabias colocaciones de Paula Guiérrez, sin olvidar la labor defensiva de la líbero Cecilia Puente.


Jugaron por Beco Laredo: Paula Gutiérrez (2), Leire Mouriño (5), Laura Gómez (18), Yaiza Pérez (-), Samara Goyenechea (21), Claudia Pombo (9) y Cecilia Puente (líbero). Taqmbién jugó Gabriela Domingo (3).



LEKETIO – BECO LAREDO


La misma intensidad se mantuvo en el encuentro frente al Lekeitio, pero en los tramos finales de los sets disputados, fueron las jugadoras vascas quienes se beneficiaron de su mayor experiencia. Así, los resultados parciales fueron ajustados: 25-23. 25-22 y 25-19. A pesar de la derrota, las jugadoras del Beco Laredo realizaron un buen partido, en el que destacaron en ataque Samara Goyenechea y Laura Gómez y la eficaz defensa de la líbero Cecilia Puente. Lástima que en el tercer set se lesionara la central Claudia Pombo, que tuvo que ser sustituida por la prometedora cadete Lindes San Juan.


Jugaron por Beco Laredo: Paula Gutiérrez (2), Leire Mouriño (3), Laura Gómez (7), Yaiza Pérez (2), Samara Goyenechea 13, Claudia Pombo (3) y la líbero Cecilia Puente. También jugó Lindes San Juan.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.