FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
30/05/2021 às 18:46 · LIGA ESCOLAR INFANTIL Final VOLEIBOL ASTILLERO — ESVOL A 29/05/2021
Cabeçalho

Fantástica final infantil con victoria para Esvol Santander

Fantástica la final infantil celebrada en la tarde del sábado en la Cantábrica que se fue a los cinco sets y salto l sorpresa respecto a lo que habíamos visto en la liga regular.

Arrancaron las locales con decisión y tras un primer set igualados en el tramo final del mismo las chicas dirigidas por Jota se hacían con el primer set por 25-21. El segundo las astillerenses ofrecían su mejor juego lo que ponía el marcador con un 2-0 a su favor tras un claro 25-11.

A partir de ese momento llego la reacción del Esvol Santadner que se imponía con claridad en 3º y 4º set por 17-25 y 16-25. Toda la temporada quedaba a expensas del quinto set que iba a decidir el campeón y el equipo que representaría a Cantabria en los Campeonatos de España.

Las locales tocadas por la perdida de los dos sets anteriores no supieron reaccionar y las santanderinas dirigidas por Antonio de Vergas se imponían por 9-15 y se hacían con el título.

Gran partido de ambos equipos que se llevaron la merecida ovación de todo el pabellón la Cantábrica.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.