FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
30/05/2021 às 19:02
Cabeçalho

Ana Vergará medalla de bronce en la Copa de la reina de Vóley Playa

Magnifica actuación cántabra en la Copa de Vóley Playa, en la que Ana Vergara se ha hecho con la medalla de bronce gracias a un fantástico tercer puesto tras imponerse en la lucha por la medalla a las griegas Merteki y Erika. La santanderina que he realizado un fantástico torneo junto a la malagueña González, lo que las pone en la elite del vóley playa nacional.

También gran torneo de Carolina Fernández, que acaba en quinto posición tras caer en los cuartos por 2-1 ante las subcampeonas de la competición. Carolina aun en edad sub 19 ha dado un salto de calidad importante y también la vale para situarse en la elite nacional del vóley playa.

Y noveno puesto para Jimi Dehesa, que cayó en la ronda de grupos tras realizar dos buenos partidos

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.