FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
06/06/2021 às 18:43 · 2021 PLAYA SUB 15 FEMENINO
Cabeçalho

Arrancarón los Juegos Escolares de Vóley Playa

Tras un año de parón por el COVID 19, por fin los escolares pudieron volver a disfrutar de los Juegos deportivos escolares de Vóley Playa en la primera prueba del Circuito Escolar que se celebré en la mañana del sábado en Laredo.

Con la colaboración del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo y con el buen tiempo reinante doscientos escolares arrancaban puntuales a las 10:00 de la mañana los 90 partidos programados para esta jornada inaugural.


ALEVIN: El equipo de VS ZOne Bezana se mostraba intratable imponiéndose en los cinco partidos disputados, clasificándose por encima del equipo local CV Laredo y la EDM Cartes.

SUNB 15 FEMENINO: Victoria al igual que en la categoría alevín para VS Zone Bezana que vencía en la gran final a la EDM Torrelavega por 2-0 (23-21 y 21-11). EL tercer puesto fue para Laredo Salvé que vencía a El Salvador A por 2-1

SUB 17 FEMENINO: Dominio de los equipos locales, con victoria para el Laredo salvé que vencía en la final por 2-0 a sus compañeras de club Laredo Puntal. El tercer puesto en Laredo correspondió a la EDM Torrelavega tras un intenso partido vencía por 2-1 a VS Zone

SUB 17 MASCULINO: Dominio de las parejas locales, llevándose la victoria en la prueba la pareja Martín-Torre que vencían en todos sus partidos. Segundo puesto para Leonardo -Rivero también de la AD Laredo, mientras que el tercer puesto fue para la pareja de VS Zone Vayas-Belver

SUB 19 y 21 FEMENINO: También victoria para la pareja local Crespo-Gómez que ganaban a la pareja de la EDM Torrelavega Presmanes-Betsa por un doble 21-13. Tercer puesto en Laredo para Fernández-Gutierrez.

La semana que viene el circuito se desplaza a Santander, donde esperamos seguir disfrutando del Vóley Playa

Nome Tamanho Data
Ver RANKING CIRCUITO.pdf 375.06 KB 07/06/2021
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.