FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
16/06/2021 às 19:10
Cabeçalho

La selección infantil arranca los entrenamientos

Tras una temporada marcada por el COVID, los parones en las competiciones, la incertidumbre por si habría campeonatos regionales y nacionales, por fin se ha confirmado que, tras el parón del año 2020, vuelve el CESA, que se celebrará en Valladolid del 15 al 18 de julio.

Y en dichos campeonatos Cantabria participará con sus selecciones femeninas. La primera en arrancar los entrenamientos ha sido la infantil que celebró en la cantábrica su primer entrenamiento  el  martes, bajo la dirección de Antonio de Vergas e Idoia Gómez.

Los entrenamientos continuarán a lo largo de la semana de cara a la puesta a punto  para el campeonato

El CESA 2021 ha sido subevncionado por la Consejería de Universidades, Igualda, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.