FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
15/07/2021 às 22:01
Cabeçalho

Doblr derrota en la jornada inaugural del CESA

Valladolid disfrutó de una espectacular y vibrante jornada inaugural del CESA 2021. La gran fiesta de las selecciones autonómicas de categoría infantil y cadete vivió el reencuentro tras el aplazamiento de la edición del año anterior. El Polideportivo Pisuerga, el Polideportivo Pilar Fernández y el Polideportivo Lalo García disfrutaron de las evoluciones de las 46 selecciones y más de ochocientos jugadores que llevaron a Valladolid toda la emoción del voleibol de base nacional. 

Las cuatro categorías de competición disfrutaron de los primeros encuentros de competición, ante un público reducido (límite de 500 aficionados en el Pisuerga y 250 en los otros recintos) y marcado por las medidas de protección sanitarias derivadas de la situación actual. 

La selección infantil femenina arranco su participación en el CESA con derrota ante la selección canaria, una de las favoritas. Los nervios del debut marcaron el partido en el que nuestras chicas caían con claridad en el primer y segundo set por 25/14 y 25/12. En el tercero se pudo ver una mejor versión de Cantabria pero no fue suficiente y cayeron por 25-19. En la jornada del viernes partido ante el otro favorito del grupo Comunidad Valenciana, al que habrá que ganar para intentar pasar a ¼ de final

El equipo cadete también perdió ante las Islas Baleares que tras ganar nuestro partido y el de la mañana a Murcia se ha asegurado estar entre las 8 primeras de la competición.

El partido fue de claro dominio balear que se impuso poir 15/25, 16/25 y 17/25. El viernes a las 9:30 de la mañana decisivo partido ante Murcia, el que gane accederá a ¼ de final,

El CESA 2021 ha sido subevncionado por la Consejería de Universidades, Igualda, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.