FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
17/01/2022 às 12:57 · Juegos Deportivos Escolares Cadete
Cabeçalho

Se reanudaron los Juegos Escolares tras la Navidad

Tras el parón de las navidades volvieron los Juegos Deportivos Escolares. Debido al COvid 19 se han tenido que aplazar varios partidos que se irán recuperando a media que la incidencia de contagios por el COVID19 vaya bajando

BENJAMIN: Continua el domino del Esvol Santander que es el único equipo que aun no ha perdido ningún partido.

ALEVÍN: Arranco la Liga Oro con doble victoria de los equipos de la EDM Torrelavega que les coloca al frente de la tabla. Se suspendió el partido entre los equipos de Astillero.

INFANTIL: Tan solo un partido se disputo en la Liga Oro, en el que Laredo se impuso por 3-0 a Textil lo que les coloca provisionalmente lideres.

CADETE: Astillero y Cartes han arrancado con solvencia en la Liga Oro con dos claras victorias por 3-0 ante la EDM Torrelavega y Esvol. Ambos equipos comparten el liderato.

CADETE MASCULINO: Emocionante partido el disputado entre Astillero y Textil con victoria por 2-3 para la Textil que le mantiene en cabeza por delante precisamente de sus rivales el pasado sábado.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.