FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
14/05/2022 às 17:19
Cabeçalho

Crónica de una gran jornada de Vóley Playa en San Juan

ALEVIN: Gran torneo de las chicas de la EDM Rosa q suman en la Playa de San Juan su segunda victoria en otras tantas pruebas, tras vencer en la final al Esvol A por un claro 21-4. El tercer puesto para el segundo equipo de la EDM el Banco que ganaba 15-10 a VS Zone San Juan. La Liga Plata ganó el Textil C a VS Zone Bezana A, ambos equipos disputarán la semana que viene la liga Oro.


SUB 15: Gran torneo el celerado en la Playa de San Juan donde las jugadoras de la Escuela de Vóley Playa Alex Río se han impuesto en una disputada final a las Escuelas Deportivas de Laredo (15-11/15-11) Por el tercer puesto la EDM Cartes vencía por 15/5 y 15/13 a las locales de VS Zone Bezana

LIGA PLATA: Duelo en la final entre los equipos de Cartes con victoria final para la Robleda por 21-6 ante EL Ansar, lo que las da a ambos equipos pasa para la Liga oro para la siguiente jornada

SUB 17 FEMENINO: Gran final, la mas igualada de la mañana la disputada entre los dos equipos de las Escuelas Deportivas de Laredo el Salvé y el Puntal. Tras dos igualados primeros sets, el partido estaba en tablas y se iba al tercer y definitivo en el que las chicas del Puntal se imponían jugaban mejor la parte final del set y se hacían con la victoria por 16-14.

El tercer puesto en esta prueba ha correspondido a Polanco que en un igualado también partido vencían a las anfitrionas VS Zone por 2-0

LIGA PLATA: La final la han jugado El Ansar y Torre Plata, imponiéndose las de Cartes, ambos equipos disputarán la semana que viene la Liga Oro


SUB 19 FEMENINO: Doblete para la pareja de Sardivoley Gutierrez-Blanco que al igual que en la prueba de Suances se imponen en la final a Mouriño-Puente de Laredo, esta vez por 21-11. Tercer puesto para las jugadoras de Laredo Pombo-Puente que ganaban por un apurada 18-16 a Corona-Ceala de Textil. En la final plata victoria de las jugadoras de Mineros Herrero-Montero por 21-14 ante sus comperas de equipo Usle-Letonia, ambas parejas competirán la semana que viene en la Liga Oro.


SUB 21 FEMENINO: La pareja local Crespo-Khlifi de VS Zone han vencido en sus cuatro partidos y repiten victoria tras la lograda en Suances el pasado fin de semana tras vencer en sus cuatro partidos. Segundo puesto para la pareja de Textil Fierro-Arenal que llevan una buena progresión y buscarán dar alguna sorpresa en forma de victoria en las próximas jornadas.

CHICOS: Fantástica final la cebrada entre los locales pareja de VS ZOne Vayas-Garcia que venían de ganar en Suances ante la pareja de Laredo Martín-Leonardo que debutaba en el circuito. Igualdad a tope durante todo el partido, solo resulta en el final del mismo a favor de Vayas-García que se hacían con su segundo triunfo en dos pruebas.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.