FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
17/07/2022 às 21:16
Cabeçalho

Carolina Fernández sexta en el europeo sub 20 de Vóley Playa

Natalia Binimelis y Carolina Fernández Da Silva terminaron en sexta posición el Campeonato de Europa sub20 que se ha disputado en la localidad turca de Izmir, en las instalaciones de la playa Selcuk Pamucak. Las españolas superaron a la dupla italiana para alcanzar la final por la quinta plaza ante las polacas, que remontaron el primer set vencido por las nacionales para hacerse con la quinta plaza y el último billete al Campeonato del Mundo.

Natalia Binimelis y Carolina Fernández Da Silva, se quedaron a un paso de acceder al Campeonato del Mundo tras caer en un agónico desempate ante las polacas Lunio/Ciezkowska por (21-18, 19-21, 16-18) en un vibrante choque. Las jóvenes promesas nacionales vencieron el igualado primer set, para caer en el segundo ante la potencia y pegada de las polacas. En el desempate, la igualdad fue la tónica, con el constante intercambio de acciones que desembocó en un agónico desenlace, resuelto a favor de las polacas más allá del punto 15 del tiebreak, dejando sin recompensa al buen trabajo de las españolas.

Binimelis y Fernández Da Silva accedieron a la final por la quinta plaza de forma brillante, al superar en el choque de clasificación a las italianas Dainese y Cicola por 0-2 (16-21, 17-21), en un encuentro controlado por las españolas en todo momento.

 LA TECNIFICACION DE VOLEY PLAYA ESTA SUBVENCIONADO POR LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES DE LA CONSEJERIA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTE

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.