FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
02/08/2022 às 20:34
Cabeçalho

9º Puesto para la escula de Voley Playa Alex Río en el nacional de clubes sub 19

La pareja de la EVP Alex Río se clasifica en 9ª posición en el pasado Campeonato de España de clubes sub 19 celebrado en el Centro Internacional de Lorca.

La pareja formada por Deva Blanco y Julia Gutiérrez han realizado un buen campeonato y se quedan a las puertas de las medallas trás ser eliminadas en octavos por el equipo CV Bunyola I, de Baleares ( que se proclamaría subcampeón del torneo ), por 1-2 (16-21,22-20,15-12) tras disponer el equipo cántabro de bola de partido, en un vibrante encuentro en el que las cántabras lucharon por la victoria en la  caliente arena de Lorca (más de 38º) .

La joven pareja acusó en el tramo final del partido, tanto el esfuerzo realizado dos horas antes en el enfrentamiento ante   ED Laredo, al que derrotó en un apretado 2-1, como las altas temperaturas en las que se desarrolló el partido.

La otra pareja cántabra formada por Leire Mouriño y Cecilia Puente termino en 13º puesto



0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.