FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
13/11/2022 às 09:32
Cabeçalho

Voley Textil mejora su imagen en la derrota ante Léleman Conqueridor Valencia

Partido clave el disputado en el Matilde de la Torre para Voley Textil, por la importancia del rival que tenía en frente, cuarto clasificado en la tabla y por ver la evolución del equipo tras el reciente cambio de entrenador. Un entrenador, Marcelo Benavidez, que no se podía sentar finalmente en el banquillo por problemas burocráticos y cuyo lugar era ocupado por el técnico asistente, el cabezonenese Carlos Presmanes. Tampoco tomaba parte de la partida Juanfran Frías, lesionado en el último entrenamiento de la semana.

El set inicial comenzaba con dominio valenciano en el bloqueo, forzando un rápido tiempo técnico local con 1-5 en el marcador. Al ecuador del set Voley Textil comenzaba a aportar con regularidad pero el equipo visitante continuaba con su cómoda ventaja en el parcial con 8-13 en el marcador. Una gran racha local les permitía reducir la ventaja, pero la reacción valenciana no tardó en llegar forzando el segundo tiempo técnico con 10-16. El gran acierto al saque del Leleman generó muchas dificultades a la defensa local permitiendo alcanzar una renta de ocho puntos. La reacción local con Marcarini y Redonda al saque, no sirvió para cerrar la brecha y el parcial finalizó con 18-25 para los valencianos.

Gran inicio del segundo set de Léleman con Vicente Monfort al saque y como ocurría en el set anterior, tiempo muerto local con 1-5 en el luminoso. La reacción local llegaba reduciendo la ventaja a dos puntos, con Pantaleão y Cavalcante muy entonados en ataque. Los arreones locales eran constantes en esta fase del partido, pero no conseguían la igualada gracias a la gran dirección llevada a cabo nuevamente por Vicente Monfort. Con 10-15, Carlos Presmanes solicitaba el segundo tiempo técnico. La reacción textil no llegaba y la distancia en el marcador se ampliaba hasta los nueve puntos, lo que permitía a Fabián Muraco dar descanso a algunos de sus hombres. El set caía finalmente del lado valenciano por 19-25 tras una reacción textil que obligaba al técnico visitante a retornar a pista a sus primeros espadas.

El tercer set comenzaba con máxima igualdad. Los locales entraban el parcial mucho más acertados lo que les permitía tener sus primeras ventajas del encuentro. Con 8-6 Fabián Muraco solicitaba tiempo técnico para tratar de frenar el buen momento local. La pausa surtía el efecto deseado por el técnico, que veía cómo su equipo se ponía por delante 9-10. Con 10-12 Presmanes solicitaba el primer tiempo muerto local y el resultado era idéntico, con Voley Textil dando la vuelta al marcador 14-13. El set iba de un lado a otro, Léleman se iba de nuevo 14-17 y el técnico local se veía forzado a solicitar el segundo tiempo técnico. La racha textil tras el parón le permitía ponerse de nuevo por delante. El set entraba en su fase definitiva con 19-19 en el marcador y los momentos más intensos del choque hasta el momento. Con 22-21 el partido se vio detenido momentáneamente debido a un problema de salud de un asistente al partido en la grada, que necesitó de la asistencia de los sanitarios. Tras el parón, la igualdad se mantenía y la grada del Matilde de la Torre llevaba a su equipo en volandas salvando el primer punto de partido, pero Léleman Conqueridor no perdía de vista su objetivo y se llevaba el parcial y el partido por un ajustado 24-26.

Gran victoria para el equipo valenciano que le permite afianzarse en las posiciones altas de la tabla, ante un Voley Textil que ha mostrado su mejor versión de la temporada y que se ha reencontrado con su afición en un Matilde de la Torre totalmente entregado.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.