FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
29/01/2023 às 20:35
Cabeçalho

Finaliza la 1ª Copa de La Liga

Gran fin de semana de vóley el vivido en el pabellón de la Robleda (Cartes) acogiendo la 1ª Copa de La Liga, organizada por el club EDM Cartes en la que compitieron tanto equipos cántabros como asturianos. Un total de 5 equipos que compiten en la segunda división asturiana: AAA Gijón, C.V. Torrelavega, EDM Cartes, Grupo Covadonga y La Calzada. Los tres primeros conformaron un grupo, y los dos últimos el otro grupo.

La Copa se inició en la tarde del viernes con el derby cántabro de los equipos de CV Torrelavega y las locales del EDM Cartes. Las torrelaveguenses se hicieron con la victoria por 2-1 marcando el inicio de una competición perfecta para disfrutar de este deporte.

Durante la mañana del sábado se disputaron los partidos de clasifición a semifinales, con victoria del Grupo Covadonga en su encuentro contra la Calzada, y de los equipos de la EDM Cartes y CV Torrelavega frente al AAA Gijón. Por la tarde se jugaron las semifinales, por un lado el EDM Torrelavega contra La Calzada, que vencía por 3-1 obteniendo así un merecido pase a la final. La segunda final la protagonizaron el EDM Cartes y el Grupo Covadonga, encuentro que caía para las asturianas en un 1-3 que cerraba la jornada de partidos.

El domingo, se disputaron los últimos partidos, abriendo el día un partido entre la selección cántabra cadete y el equipo de AAA Gijón que cayó de mano de la selección por 2-1. El siguiente partido fue la lucha por el tercer y cuarto puesto entre el equipo local y La Calzada, en este encuentro las chicas del EDM Cartes hallaban la victoria por 2-1 y se hacían con la tercera posición. Como broche final, el último partido por el primer puesto entre el CV Torrelavega y el Grupo Covadonga, que caía en un disputado encuentro de lado del equipo asturiano en el tie-break por 3-2.

Aprovechamos para destacar el gran espectáculo que nos han dado los equipos séniors participantes durantes todos y cada uno de los partidos que han disputado desde el viernes. 

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Ver SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.