FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
16/01/2022 a les 09:59 · 1ª DIVISION FEMENINA
Capçalera

Astillero se impone en su visita a Valladolid

Importante victoria de Astillero en su desplazamiento a Valladolid que le permite seguir en la zona media-alta de la clasificación y ver de lejos las posiciones de descenso estando  mas cerca de la zona de promoción en estos momentos.

Un 0-3 en que todos los set fueron casi iguales:  arrancanda fuerte de Astillero marcando diferencias, tibia reacción de las Castellanas y definición final de las Cantabras para cerrar el set. Quiza el segundo set fue el único que Astillero se complico la vida con el 21-22 dilapidando su ventaja pero cerrando bien en los últimos puntos.

En esta jornada nuevamente la plaga de las bajas obligaron al entrenador Astillerense a cambiar el dibujo dando entrada a Saelia en punta junto a Paula Caloca. Este tandem no defraudo la confianza que depositó el técnico en ellas y su déficit de altura fue compensado como siempre con esa fuerza y sobresaliente técnica que ambas atesoran para poner la bola en el sitio adecuado superando los bloqueos rivales.

Destacar la gran actuación de Meli, la central Argentina fue un muro insuperable para las locales y aportó esa primera defensa en la red de la que tan falto ha estado el equipo Cántabro. Esta faceta ayudo mucho en el trabajo de Sara y Paula Toral en linea de zagueros donde la Líbero tambien en recepción cumplio en esta alternativa que la brindó Manu corral para jugar todo el partido.

En definitiva el equipo jugó un partido muy serio con una buena dirección de juego por parte de Tere Alvarez  y un poco mas intermitentes Noemi y Alexia en sus acciones.  También participaron Carmen y Deva a buen nivel, en la linea de sus compañeras en esta jornada.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.