FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
27/10/2022 a les 20:36
Capçalera

El Vóley Texil recibe al Pamesa Teruel en busca de sus primeros puntos

   El Voley Textil recibe  este próximo sábado en el Matilde de la Torre al Pamesa Teruel,  uno de los equipos punteros de la Superliga, a partir de las 18 h. y con arbitraje de Rodríguez del Pozo y Robles García.. Los aragoneses vienen de ganar con facilidad al Voley Palma y están escalando posiciones en la tabla clasificatoria, actualmente son séptimos, después de un comienzo dubitativo con dos derrotas consecutivas. En las filas del conjunto Turolense milita el colocador internacional Rubén Lorente un exjugador Textil , que junto al opuesto brasileño Roberto de Melo son dos pilares fundamentales de ese potente equipo.

Por parte Textil, Raúl Rocha podrá contar con todo el equipo, puesto que recupera al capitán Fran Calzón y por primera vez en la temporada no tendrá ninguna baja para este importante encuentro. Los cántabros realizaron un buen encuentro frente al líder, sobre todo en el primer set , dónde tuvieron contra las cuerdas al Guaguas, un equipo que sólo había cedido dos juegos. Esta sensible mejoría en el juego espera pronto  verse reflejada en los resultados y tanto jugadores como técnicos afrontan esta  jornada con ilusión y propicia para puntuar.

El apoyo de la afición va a ser muy importante y se espera otra gran entrada en el Pabellón Municipal.

Por parte del Voley Textil jugarán: Víctor Rubín, Victor Sánchez, JuanFran Frías, Miki Campos, David Redonda, Francisco Rodríguez, Felipe Santos , Rafael Marcarini,  Gabriel Cavalcante, Ignasi Sánchís, Felipe Pantaleao, Fabian y Fran Calzón

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.