FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
01/04/2023 a les 19:11
Capçalera

FINALIZA PRIMERA JORNADA DE COPA CANTABRIA

Este Sábado 1 de abril ha tenido lugar en el pabellón José Santos (Ibio) la Copa Cantabria de las categorías benjamín y alevín mixto.

La Copa Benjamín comenzaba con un partido de eliminatoria entre La Salle Azul y Textil Santanderina, que iniciaba la mañana demostrando la tónica de los partidos posteriores, siendo muy reñido y llegando al primer 2-1 de la jornada que finalizaba con victoria del equipo santanderino. Posteriormente en cuartos de final se enfrentaron al equipo de Astillero A, campeonas de la liga regular, que continuaron con su dinámica de victorias logrando el pase a semifinales. 

Respecto el resto de cruces de cuartos de final, a primera hora de la mañana el equipo de Cartes se enfrentaba al equipo de Torrelavega Azul, y finalizaba con un 2-0 para las torrelavegueneses. Sin embargo sus compañeras de club, el equpo Torrelavega Verde caía derrotado por 2-0 ante el equipo La Salle Amarillo. El último partido de cuartos de final era el que jugaron el equipo Astillero B contra el Club Voleibol Laredo en el que el equipo pejino lograba vencer por 2 a 0.

Posteriormente en semifinales, Torrelavega Azul lograba una plaza venciendo en el tie break al equipo La Salle Amarillo, por otro lado, Astillero A lograba su pase a la final tras su victoria conta el Club Voleibol Laredo.

El tercer y cuarto puesto, como se esperaba fue un partido muy reñido que se decidía en un tie break de infarto en el que ninguno de los equipos se daba por vencido, aunque este se decantó favoreciendo al equipo La Salle Amarillo frente al Club Voleibol Laredo.

La final disputada entre el Torrelavega Azul y Astillero A cerraba la jornada, y como era de esperar, ambos equipos demostraron el gran trabajo realizado durante la temporada con jugadores que a pesar de su corta edad van demostrando que no hay que perderles la pista. Este partido con puntos larguísimos y sets muy reñidos en los que ambos equipos dieron el máximo, se resolvió en un 3-1 con victoria del equipo Torrelavega Azul. 

Por otro lado, cabe mencionar que en la liga regular el equipo que consiguió alzarse con la primera posición fue el equipo de Astillero A que obtuvo la victoria en todos sus encuentros. La segunda posición la obtuvo el equipo de Torrelavega Azul y el tercer puesto el equipo de La Salle Amarillo.

Respecto la Copa Alevín Mixta, comenzaba con un partido de eliminatoria entre el equipo de Textil Mixto y el Torrelavega Amarillo, que finalizaba con la victoria por 2 sets a 0 del equipo de Torrelavega Amarillo, que obtenía así su pase a semifinales frente al Voley School P.R. Mixto que siguió con su dinámica de victorias de la liga y vencía por 2 sets a 0. En la otra semifinal se enfrentaron el equipo de Astillero Mixto y el Club Voleibol Laredo Mixto, partido muy reñido que se decidía en el tercer set con victoria del equipo astillerense.

El tercer y cuarto puesto enfrentaba así a los equipos de Torrelavega Amarillo y Club Voleibol Laredo Mixto, dicho partido se resolvía con victoria del equipo de Laredo que conseguía cerrar el partido con un 2 a 0. De forma paralela en pista central se disputaba la final alevín mixta, dicho encuentro fue entre el Voley School P.R. Mixto y el Astillero Mixto. El partido comenzaba con un primer set muy luchado que ganaba el equipo de Voley School P.R. Mixto por 25-22, siendo este el set más reñido y obteniendo la victoria por 3 sets a 0.

Finalmente, cabe agradecer a los equipos su participación y a las familias de los deportistas el gran ambiente vivido a lo largo del día en el pabellón. Al igual que agradecemos al ayuntamiento de Mazcuerras que hayan acogido este evento en el pabellón José Santos. Sin duda esta jornada supone un gran inicio para las próximas jornadas de la Copa Cantabria que se disputarán el 15, 22 y 23 de abril.


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Veure SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.