FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
15/07/2020 an 22:07
Kopfzeile

  El opuesto Luis Martín refuerza al Voley Textil Santanderina

La plantilla 2020-21 del Voley Textil Santanderina continúa su proceso de configuración con la incorporación del opuesto vallisoletano, Luis Martín Herrero, que llega procedente del Arenal Emevé Lugo, en el que militó en la campaña anterior.

Martín, de 24 años de edad, llega a Cabezón de la Sal con una amplia trayectoria en la Superliga de voleibol, con varias campañas a sus espaldas en un Río Duero Soria donde debutó en la élite y fue teniendo un papel cada vez más protagonista, una importante campaña intermedia en Superliga 2 en la Universidad de Valladolid, club en el que dio sus primeros pasos,  y un curso 2019-20 en el Arenal Emevé en el que se convirtió en uno de los grandes puntales ofensivos de uno de los equipos revelación de la temporada.

Pese a su juventud, este opuesto de 1.85 metros de altura aportará altas dosis de experiencia a un proyecto renovado como el del Voley Textil Santanderina. Luisito, como se le conoce popularmente, explica que su presencia en el equipo cántabro viene motivada “porque Marcelo de Stefano contactó conmigo y puso mucho interés de su parte en que me incorporara, además de explicarme el proyecto que se está fraguando y que me parece muy interesante”.

El nuevo jugador textil destaca de sí mismo como jugador “que mis mejores cualidades vienen derivadas de mi carácter” y profundiza en esa idea añadiendo que “cuando estoy enchufado en el campo lo hago notar”. Ese buen hacer y esa motivación se convierten en una esperanza para el Voley Textil Santanderina, en una liga que Luis cree que “será muy dura y el objetivo para todos los equipos tiene que ser la permanencia, porque hay equipos apostando muy fuerte y eso significará que todo estará más igualado, lo cual es emocionante”.

El opuesto, que en esta temporada disputó además el All Star en su Valladolid natal, tiene perfectamente clara la idiosincrasia del voleibol en Cabezón de la Sal “aquí se le ha dado un gran valor a nuestro deporte y quiero sentirlo y corresponderlo”, explica antes de destacar algo que no pasa desapercibido para cualquiera que haya acudido al Matilde de la Torre para jugar como visitante: “Lo que más conozco del Voley Textil Santanderina es esa gran muralla que forma la gente que viene a arropar al equipo en cada partido. Eso deja sin palabras”, expresa con admiración a esa Sal de la Superliga que ahora tendrá de su lado para intentar dar lo mejor de sí.

Como despedida, Luisito no quiere desaprovechar la oportunidad de dirigirse a esa afición que admira para pedirles de cara a la temporada 2020-21 “que sigan viniendo a la grada para llevar al equipo hacia la victoria, que nos ayuden a defender al máximo los colores para que ningún rival pueda conquistar el norte”, manifiesta el nuevo jugador del Voley Textil Santanderina para una temporada que cada vez está más cerca.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.