FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/03/2022 an 22:35 · Juegos Deportivos Escolares Cadete
Kopfzeile

Los Juegos Escolares entran en la fase decisiva

BENJAMIN: Jornada clave la vivida este sábado con nueva victoria del Esvol por 0-3 ante la EDM Torrelavega que sumada a la derrota del Cv Laredo coloca a las santanderinas al frente de la tabla con cinco puntos de ventaja ante las pejinas. En tercer puesto se coloca la EDM Torrelavega Verde.

ALEVIN: Tres partidos resueltos por el mismo resultado, 0-3. Los tres equipos que comandan la tabla se impusieron a domicilio, Astillero A por 0-3 en casa de la EDM Rojo, lo que las afianza en el liderato. La EDM Verde por 0-3 en Cartes mientras que el equipo B de Astillero se imponía por 0-3 en Esvol. En la Liga Plata victoria de la textil que continua como líder.

INFANTIL: La EDM Cartes afianza el liderato con una nueva victoria por 3-0 ante la Textil Santanderina. El CV laredo que también vencía por 3-0 en su caso al Esvol B se sitúa en segunda plaza a un punto de Cartes.

CADETE: El CV Laredo sigue firme en el liderato y se ha impuesto por 3-0 al Esvol A. El partido  de la jornada lo vencía la EDM Cartes por 2-3 ante Astillero lo que les afianza en la segunda plaza a la espera de algún pinchazo de las pejinas.


0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.