FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
07/03/2022 an 21:15 · SUPERLIGA 2 MASCULINA
Kopfzeile

Nueva victoria de la Textil

   Por un contundente 3 a 0 el Voley Textil ha vencido a las  promesas del voleibol nacional, en un partido que tuvo alterativas en el marcador, pero que fue controlado en todo momento por los cántabros. Con un doble 25-17 se resolvieron los dos primeros sets, mientras que el tercero más disputado, se decantó del lado textil por un ajustado 25-22.

   El primer set comenzó con ligeras ventajas de los castellanos llegando a tener  un margen de cuatro puntos, 6-10, pero pronto los pupilos de Marcelo De Stefano empezaron a llevar el ritmo de juego y se dio la vuelta al tanteador con un 16-12. Esta ventaja se fue incrementando  hasta llegar a un claro 25-17.

  El segundo set fue  muy similar, ventajas iniciales de los palentinos y de nuevo remontada local, hasta llegar a un 17-11, gracias al acierto en el saque de Contreras, bien secundados en ataque por Villarruel y Koko Linares. De nuevo un parcial de 25-17 finiquitó el juego.

   En el tercer set los chicos de Ricardo Maldonado presentaron más batalla gracias al acierto atacante de Salmerón y Xavier Fresquet. De nuevo la experiencia en los momentos decisivos de los centrales Fran Calzón y Carlos Do Santos logró mantener la igualdad en el marcador hasta el punto 20. A partir de aquí la buena dirección de Marco Cebrián, unido a la defensa del internacional Unai Larrañaga, propició un ataque más claro de los puntas locales para finiquitar el partido con un ajustado 25-22.

     Destacar en la faceta anotadora los 13 puntos de Koko Linares y los 11 de Juan Contreras en el conjunto local y por parte visitante los 10 conseguidos por Salmerón y los 8 de Xavier Fresquet.

    Con esta victoria a los cántabros les vale con un punto en los dos próximos partidos para ser campeones de la liga regular y de esta manera conseguir un título honorífico, que no da el ascenso automático, pero que a buen seguro servirá para motivar a los de Cabezón de la Sal de cara a la fase de ascenso que se disputará del 21 al 24 de Abril.

  La próxima jornada el Voley Textil viajará a tierras extremeñas donde se encontrará con el difícil equipo del Laura Otero y la siguiente jornada le tocará visitar tierras gallegas frente a otro complicado rival como es el CV Vigo.

  

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.