FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
02/04/2022 an 20:52 · Juegos Deportivos Escolares Juvenil
Kopfzeile

El CV Torrelavega campeón de la Copa Juvenil Femenina


Gran jornada la disfrutada en el día de hoy sábado en Suances con la disputa de la Copa Cantabria juvenil femenina. Los cuatro equipos que llegaban a la cita disputaron las semifinales sin sorpresa tras lo sucedido en la liga. El campeón de liga CV Torrelavega se imponía por 3-0 al Esvol Santander con parciales de 25/18, 25/15 y 25/16. EN la segunda semifinal de la mañana el C.V. Laredo en un muy buen partido de las pejinas se imponían al Esvol Santander por 3-0 25/11, 25/18 y 25/18. En la jornada de tarde el 3º puesto iba a parar a la EDM Cartes que lo que repetía la clasificación de la liga tras imponerse por 2-0 al Esvol.

La final se puede clasificar como espectacular, con alternativas en el marcador. Arrancaba el CV Torrelavega imponiendo se por 25-19. Tras ese set las chicas de Jeni Laya jugaron dos sets de manera brillante imponiéndose por 25/20 y 25/15, poniendo al equipo de Jose Ignacio Marcos contra las cuerdas. En ese momento y en un vibrante cuarto set, la mayor experiencia competitiva de las torrelaveguenses, con varias de sus jugadoras en Superliga 2, llevaban el partido hasta el tie break, tras decantar el set en el tramo final del mismo.

El quinto set las chicas del CV Torrelavega encarrilaron el set desde el triunfo 5/2 y 8/5 arriba, ventaja que mantuvieron hasta el final del set en el que se imponían por 15/12, que daba al CV Torrelavega el título de campeón de Copa Juvenil Femenino

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.