FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
15/01/2023 an 20:06
Kopfzeile

Los juegos escolares vuelven a la carga

Después del parón de las vacaciones, este fin de semana ha vuelto el ambiente a los pabellones con jornada de juegos escolares y el inicio de las rondas eliminatorias de la Copa Cantabria.

En categoría alevín se han disputado los ascensos a liga oro, Sagrados Corazones vencía en su encuentro a Esvol B, consiguiendo así mantenerse en la competición, en el otro cruce, el EDM Cartes La Robleda vencía al equipo Torrelavega Rojo ganándose así su plaza en la liga oro. Los equipos de Torrelavega Rojo y Esvol B pasarán a competir en la liga plata. Por otro lado, se iniciaba la competición de Copa Cantabria, estrenando victoria el equipo del EDM Cartes frente el Esvol, los próximos partidos de eliminatoria se disputarán durante la jornada del 21 de enero.

En categoría infantil, la liga oro comenzaba su fase final en una jornada en la que los equipos que hallaron la victoria consiguieron sumar los 3 puntos en sus respectivos encuentros. Además a excepción de un partido pendiente, conocemos ya a todos los equipos que se enfrentarán en la siguiente jornada de octavos de final.

Respecto la categoría cadete, cabe resaltar los partidos que se han disputado de ascenso a liga oro y liga plata. El equipo Textil A conseguía hacerse con la victoria en el partido contra Torrelavega Verde, ganando así un puesto en liga oro. Queda todavía pendiente el partido Torrelavega Azul contra Torrelavega Rojo del que obtendremos el siguiente participante en liga oro. En los partidos por el ascenso a plata, Laredo B y Polanco B obtenían la permanencia en sus encuentros contra los equipos de Esvol Simón Cabarga y Torrelavega Morado, los cuales continuarán en la competicón de la liga iniciación.

En categoría juvenil únicamente se han disputado partidos de copa, de los que se han llevado la victoria los equipos de Cartes La Robleda y Esvol B.

Al igual que las competiciones, también se han retomado los entrenamientos de las selecciones. Los deportistas convocados por sus respectivos entrenadores han iniciado el primer entrenamiento del año para preparar el CESA 2023 en el pabellón de Ibio durante la mañana del domingo.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.