FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
20/10/2023 an 19:30 · SUPERLIGA 2 FEMENINA 2023/2024
Kopfzeile

El Voley Torrelavega visita al Zalaeta en Galicia con ganas de mantener la buena dinámica

Previa Zalaeta-Voley Torrelavega J3 Superliga 2

El Polideportivo Barrio de las Flores de A Coruña acoge este sábado 21 de octubre a partir de las 19:00 horas un nuevo enfrentamiento de Superliga 2 para el Voley Torrelavega, que rinde visita al Zalaeta, rival clásico para las cántabras en las últimas temporadas.

Con una alta dosis de moral tras la primera victoria de la temporada, obtenida en un emocionante duelo ante el Voley Playa Madrid el pasado domingo en La Habana Vieja, el joven equipo cántabro ha trabajado a las órdenes de Manu Corral durante la semana preparando con mayor ahinco si cabe el encuentro que le medirá a un Zalaeta que al igual que el Voley Torrelavega, está abonado a los partidos largos y emocionantes en esta campaña.

Si el Voley Torrelavega suma tres puntos tras llevar dos de sus partidos al tie break, con una de cal y otra de arena en ese desempate, la misma dinámica y, por tanto los mismos puntos sumados, tienen las gallegas hasta el momento, ya que empezaron venciendo en su debut liguero en su feudo a Arona, para caer la pasada semana en su visita al CV Torrejón en tierras madrileñas. Trayectorias similares por tanto para ambos conjuntos, que ofrecen mayor emoción a la hora de hacer cualquier hipótesis relacionada con el partido de este sábado.

Para un equipo con tanta juventud como el torrelaveguense, lograr una pronta victoria en la competición es un inmejorable aliciente para refrendar la confianza en sus posibilidades y afrontar sin complejos cualquier duelo liguero. La peor noticia del fin de semana para el Voley Torrelavega fue la protagonizada por la jugadora Zorana Cikusa, que volvió a lesionarse el pasado domingo y está a la espera de fecha para pasar por el quirófano, por lo que la baja de una jugadora con su liderazgo siempre se notará, pero desde el club, sus compañeras querrán dedicarle una nueva victoria y multiplicarán sus esfuerzos para que desde fuera de la pista, Zorana se sienta más orgullosa que nunca de su equipo.

Zalaeta y Voley Torrelavega se medirán en un duelo arbitrado por Francisco Luis Barrallo que se jugará en el Polideportivo Barrio de las Flores desde las 19:00 horas, con la firme intención de sumar su segundo triunfo del curso y la incógnita si el mismo se resolverá en el quinto y definitivo set, como indican las tendencias de los dos contendientes o si, por el contrario, en esta ocasión el partido se decantará antes por uno u otro bando.


FUENTE: Voley Torrelavega

  SF2
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.