FEDERACION CANTABRA DE VOLEIBOL
05/12/2023 an 11:37
Kopfzeile

Más de 70 participantes en el curso 2º curso de formación de nuevos árbitros.

El domingo 3 de Diciembre en la Casa del Deporte en Santander y con la colaboración de la Consejería de Universidad, Igualdad, Cultura y Deporte por medio de la Dirección General de Deporte se celebro el curso de formación de árbitros de la temporada 2023/2024.


Durante cuatro horas los más de 70 participantes en el curso estuvieron recibiendo la primera parte presencial de la formación en la que se desarrollo la parte de actas de los partidos, comportamiento, compromiso y actuación, normativa vigente y aplicación.


El curso estuvo dirigido por Juan José Muñoz Prieto y Jose I. Marcos que han manifestado su agrado por la predisposición e interes mostrado por los alumnos.


Dentro de poco este grupo empezará a realizar sus prácticas en los campos de Voley acompañados de árbitros más veteranos.


Desde la FCVB no se descarta la posibilidad de preparar otra formación si hay demanda, por lo que si estás interesado en formarte como árbitro y a la vez que disfrutas del Voleibol poder cobrar por tus servicios, no dudes en ponerte en contacto con admon@voleibolcantabria.com y hacernoslo saber.


Por último, gracias a la Dirección General de Deportes y a todos los fututos árbitros que han asistido al curso por su interes mostrado y ganas de hacer crecer el Voleibol Cántabro.

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES
Siehe SUBVENCIONADO POR:CONSEJERÍA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTES

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.